¿Cómo eliminar la grasa localizada sin pasar por el quirófano?

Son muchas las mujeres y hombres que no se sienten a gusto con su cuerpo. ¿La razón? La grasa que se acumula en la zona del abdomen, flancos y cartucheras. En muchos de los casos viene provocada por mala alimentación o falta de ejercicio, aunque otras veces viene dada por herencia familiar.

Hasta hace algunos años, la única manera efectiva de terminar con la grasa localizada era mediante una liposucción, pero actualmente existen otros tratamientos efectivos que pueden ser realizados sin necesidad de pasar por el quirófano. En mi centro médico estético utilizamos la técnica de la intralipoterapia, un novedoso procedimiento con el que conseguimos eliminar los cúmulos de grasa del paciente. A través de esta técnica logramos destruir definitivamente los adipocitos o células de grasa y, en consecuencia, una gran cantidad de volumen en las zonas tratadas.

 

Este tratamiento puede ser aplicado en la zona del abdomen, muslos (zona interior y exterior), rodillas, papada o caderas, entre otras, provocando una disolución de los cúmulos grasos y posterior eliminación de los mismos a través del sistema linfático. Para lograr unos resultados perfectos, en mi centro médico estético solemos llevar acabo entre 2 y 5 sesiones (nuestros pacientes necesitan generalmente 3).

 

mesoterapia corporal en zaragoza

 

 ¿Cómo y dónde someterse al tratamiento contra la grasa localizada en Zaragoza?

Si lleváis tiempo pensando en someteros a un tratamiento contra la grasa localizada y/o a una combinación de tratamientos de medicina estética en general en Zaragoza, os invito a pedir cita en mi centro médico, ubicado en Gran Vía 5, a través de mi página web. En la primera cita con diagnóstico, valoraré vuestras necesidades y os indicaré cuál es el tratamiento más recomendado para vosotros.

En mi página web, podéis consultar todos los tratamientos que ofrezco en mi centro, así como las tarifas de algunas de las intervenciones más populares. En www.merylamah.com también podéis pedir cita en mi centro médico, la primera consulta con diagnóstico para determinar tus necesidades es gratuita, por lo que si tienes dudas, necesitáis asesoramiento profesional o ya os habéis decidido por alguno de mis tratamientos, estaré encantada de recibiros en mis instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *