MEDICINA ESTÉTICA FACIAL EN ZARAGOZA

Con los tratamientos de medicina estética facial nos encargamos de todo lo relacionado con el rostro, cuello y escote. En nuestro centro de medicina estética en Zaragoza realizamos distintos tratamientos estéticos sin cirugía.

La Dra. Mery Lamah es especialista en realizar tratamientos de estética facial sin cirugía, son tratamientos no invasivos y con un resultado muy natural. Con los tratamientos de medicina estética facial apenas hay efectos secundarios y el paciente puede continuar con su día a día.

La clínica de la Dra. Mery Lamah ofrece asesoramiento personalizado para cada paciente ofreciéndole un diagnóstico gratuito y tratamiento adecuado a sus necesidades.

TRATAMIENTOS REJUVENECIMIENTO FACIAL

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial buscan conseguir una mejoría en el proceso de envejecimiento facial. A través de estos tratamientos se busca conseguir resultados lo más cercanos a la realidad, sin ser excesivos y que se mantengan en el tiempo.

Con las técnicas y tratamientos de rejuvenecimiento facial se mejora la luminosidad de la piel, la hidratación y se mejora su apariencia.

Algunos de los tratamientos que realizamos en nuestra clínica de medicina estética son tratamientos antiaging, hilos tensores, tratamiento anti ojeras, rejuvenecimiento de párpados o biorevitalización.

NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES

Con los tratamiento faciales se pueden conseguir distintos resultados como reducir la flacidez facial, unificar el tono de la piel y reducir las manchas, aumentar el volumen de los labios, disminuir las ojeras y las bolsas, o mejorar el tono de la piel, cuello y escote.

En nuestro centro de medicina estética facial también se realizan tratamientos de botox, modelación de mentón, lifting sin cirugía o rinomodelación, entre otros.

La Dra. Mery Lamah se encarga de realizar un diagnóstico personalizado para garantizar unos resultados naturales y duraderos.

PIDE TU CITA

Diagnóstico gratuito