PERFILADO LABIAL EN ZARAGOZA

Perfilado Labial

El perfilado labial es un tratamiento indicado para “realzar” de una manera armoniosa un labio que ya tenga suficiente volumen (en caso del perfilado) y para aumentar de una manera “sutil y acorde” a la anatomía de la cara.

Cuando hablamos de perfilado labial hablamos de una tratamiento intradérmico para redefinir la forma del labio y dar volumen en las zonas necesitadas. Es un tratamiento que se centra en la parte externa del labio, sobre la línea.

Hay pacientes que demandan este tratamiento estético porque desean tener un labio con más volumen. También se realiza este tratamiento en personas que han perdido densidad con el paso de los años.
Se utiliza relleno reabsorbible de ácido hialurónico.

La clínica de la Dra. Mery Lamah ofrece asesoramiento personalizado para cada paciente ofreciéndole un diagnóstico gratuito y tratamiento adecuado a sus necesidades.

PIDE TU CITA

Diagnóstico gratuito





Relleno de labios

Con el relleno de labios, que se hace por medio de micro punciones, se busca aportar volumen y relieve de una manera natural con la inyección de ácido hialurónico. Este relleno labial ofrece mostrar un labio más carnoso y proporcionado. Se hidrata de forma natural el tejido interno y así la boca muestra un aspecto más juvenil.

Ventajas del perfilado labial y relleno de labios

  • Mejora la estética al mostrar un contorno labial mejor definido
  • Mayor proporción de la boca
  • Se eliminan arrugas que pueda haber en esa zona y se elimina o se corrige el conocido código de barras
  • Se produce un aumento de la estructura del labio
  • Hay mayor carnosidad y se eliminan imperfecciones
  • Suponen una hidratación interna del tejido del labio