¿Qué es la bambuterapia? Beneficios del masaje con cañas de bambú

Dra Mery Lamah retoma el canal de comunición con sus lectores y está vez lo hace con un artículo en el que nos habla de la Bambuterapia. Una técnica desconocida, aunque de grandes beneficios para la salud en general.

 

Principalmente aplicada como terapia coadyuvante en tratamientos de pérdida de peso, tratamientos anti-celulíticos, drenaje línfatico, como así también como un masaje vigorizante.

 

Es un masaje que se realiza con cañas de bambú de distintos tamaños de acuerdo a la zona del cuerpo en la que se aplique. Está técnica  tiene la capacidad de estimular la piel, los músculos y el tejido adiposo , siendo un excelente aliado para depurar toxinas.

 

Los distintos beneficios obtenidos de esta técnica varian de acuerdo a la manipulación que se dé a las cañas de bambú, pudiendo ser de efecto relajante, drenante, reafirmante o reductor.

 

Entre sus beneficios más destacados podemos mencionar la reduccción de centímetros, activación del sistema circulatorio con la consiguiente mejora del metabolismo, fortalece la musculatura y combate la celulitis y flacidez.

 

Como parte de un tratamiento de adelgazamiento y anticelulitico combinado con una dieta saludable y la práctica moderada de ejercicio, la bambuterapia es un complemento ideal .

 

Se requiere de un entre 10 a 15 sesiones para obtener resultados visibles.

 

En clinica Dra Mery Lamah podrás adquirir Bono de 10, 12  ó 15 sesiones de Bambuterapia a precios muy convenientes para poder completar tu programa de tratameinto anticelulitico, adelgazante o reafirmante.

 

bambuterapia en zaragoza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + cuatro =