REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS SIN CIRUGÍA EN ZARAGOZA

Tecnología BT para rejuvenecimiento de párpados sin cirugía

El novedoso tratamiento de plasma BT, permite realizar tratamientos eficaces sin cirugía con excelentes resultados.

En la clínica de medicina estética de la Dra. Mery Lamah disponemos de este novedoso y eficaz método de rejuvenecimiento, obteniendo resultados visibles en poco tiempo.

Este novedoso tratamiento es eficaz sobre todo en tratamiento de arrugas, laxitud en la piel de los párpados, bolsas y ojeras.

PIDE TU CITA

Diagnóstico gratuito





¿Qué es el plasma BT?

El plasma, es un gas ionizado que tiene una energía eléctrica, funciona a lo largo de la superficie de la piel hasta el nivel de la epidermis.

A medida que la energía eléctrica fluye de lo externo a lo interno, su intensidad cambia con su flujo e induce efectos diferentes en diferentes partes de la piel.

A diferencia del Láser, no afecta a la piel, la sangre o el tejido epidérmico, mientras que tiene un efecto sobresaliente en el tratamiento de la enfermedad de la piel, la esterilización, la absorción, la regeneración de la piel, la anti-pigmentación y el aumento de la elasticidad de la piel.

¿Para quién está indicado el rejuvenecimiento de párpados sin cirugía?

El rejuvenecimiento de párpados sin cirugía que realizamos en nuestra clínica de  medicina estética en Zaragoza está indicado para quienes tengan laxitud en la piel de los párpados. Este tratamiento está indicado para las personas que no quieran someterse a una blefaroplastia quirúrgica, como así también para eliminar arrugas, manchas o verrugas.

Se puede realizar en distintas zonas:

  • Rejuvenecimiento periorbitario (párpado superior, inferior y patas de gallo)
  • Rejuvenecimiento peribucal (código de barras)
  • Arrugas y flacidez del cuello, arrugas finas en mejillas (micropeeling)
  • Acné, tanto activo como cicatricial
  • Eliminación de arrugas, fibromas, queratosis, xantelastmas

La aplicación de la técnica del plasma BT en todos los tratamientos tiene una eficacia demostrada. Prácticamente no hay ningún efecto secundario en el tratamiento de Plama BT.