Perfilado y relleno de labios con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula de origen natural que forma parte del tejido conectivo corporal, como la piel y el cartílago. Al igual que una esponja, su función principal es ligar y absorber las moléculas de agua, lo cual crea volumen en el rostro. El ácido hialurónico es utilizado generalmente para tratar las arrugas y pliegues faciales, para mejorar el aspecto de los labios y también el de la nariz. En este artículo nos centraremos en el tratamiento para perfilar y dar volumen a los labios con ácido hialurónico.

El perfilado y aumento del volumen de los labios son dos de las intervenciones de medicina estética más solicitadas por las mujeres. El objetivo es lograr unos labios más marcados y voluminosos, otorgando el aspecto más natural posible y que tenga armonía con el conjunto del rostro.

perfilado y relleno labial en zaragoza

¿Cuáles son las ventajas del ácido hialurónico?

  • Es biocompatible. Esto significa que no se requiere la realización de una prueba cutánea de alergia antes de realizar el tratamiento.
  • Los resultados de un tratamiento con ácido hialurónico son duraderos (aunque no permenantes) y te ofrecen la libertad de mantener el efecto o por el contrario, detenerlo. Un tratamiento generalmente durará de 6-12 meses y con solo un retratamiento el efecto puede durar hasta 18 meses.
  • Después de la realización del relleno, el paciente puede realizar vida normal. Normalmente, la inflamación y el aspecto inmediato post infiltración del relleno es muy temido por los pacientes. Os puedo asegurar que se puede realizar vida normal tras el tratamiento, ya que la inflamación suele ser entre leve y moderada.

 

¿Qué conseguimos mediante un tratamiento de perfilado y aumento de labios?

  • Aumentar el volumen de los labios creando simetría y equilibrio en el rostro.
  • Perfilar e hidratar los labios que han ido deteriorándose con el paso de los años.
  • Definir el “Arco de Cupido”.
  • Suavizar las arrugas que aparecen en las comisuras de la boca.

¿Cómo y dónde someterse al tratamiento de labios en Zaragoza?

Si lleváis tiempo pensando en someteros a un tratamiento para mejorar el aspecto de vuestros labios en Zaragoza, os invito a pedir cita en mi centro médico, ubicado en Gran Vía 5, a través de mi página web. En la primera cita con diagnóstico, valoraré vuestras necesidades y os indicaré cuál es el tratamiento más recomendado para vosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *