RINOMODELACIÓN EN ZARAGOZA

La rinomodelación permite cambiar la forma de la nariz sin necesidad de someterse a una operación y sin tener las molestias propias del postoperatorio. Además, es un tratamiento que ha avanzado bastante porque, inicialmente, únicamente permitía resultados temporales, pero actualmente pueden ser permanentes.

La rinomodelación es un tratamiento estético muy agradecido, sobre todo para las personas que no quieran pasar por quirófano y deseen cambiar la forma de su nariz.

Es posible elevar  la punta, hacerla mas estrecha y mejorar las desviaciones del tabique. Este tratamiento se realiza en dos o tres sesiones (las últimas para mejorar detalles)

Se pueden utilizar diversas técnicas solas o combinadas: con rellenos reabsorbibles. 

La rinomodelación es un tratamiento estético muy agradecido, sobre todo para las personas que no quieran pasar por quirófano y deseen cambiar la forma de su nariz.

 

PIDE TU CITA

Diagnóstico gratuito





En qué consiste la rinomodelación

Es posible elevar  la punta, hacerla mas estrecha y mejorar las desviaciones del tabique. Este tratamiento se realiza en dos o tres sesiones (las últimas para mejorar detalles). Se pueden utilizar diversas técnicas solas o combinadas: con rellenos reabsorbibles. 

La técnica de la rinomodelación consiste en desplazar los segmentos nasales introduciendo rellenos faciales de ácido hialurónico o de hidroxipatita cálcica, como por ejemplo Restylane o Radiesse en puntos específicos de la nariz. Esto permite perfilar los ángulos nasales, tanto el nasofrontal como el nasolabial y rectificar el dorso.

La rinomodelación está diseñada para corregir pequeños problemas estéticos en la nariz de forma inmediata y sin necesidad de recurrir a la cirugía. El 85% de estos casos es posible resolverlos sin necesidad de una operación de rinoplastia.

La clínica de la Dra. Mery Lamah ofrece asesoramiento personalizado para cada paciente ofreciéndole un diagnóstico gratuito y tratamiento adecuado a sus necesidades.