TRATAMIENTO BOTOX EN ZARAGOZA

El tratamiento botox es uno de los tratamientos estéticos más demandados. La indicación del botox en medicina estética está indicado específicamente para arrugas de expresión. Se trata en áreas como entrecejo y patas de gallo. El objetivo al aplicarlo es obtener una relajación de la contracción de los músculos de esa zona. Atenúa las arrugas existentes provocadas movimientos repetitivos y constantes. Previene la formación de nuevas arrugas.

La toxina botulínica es uno de los tratamientos estéticos más efectivos y solicitados por nuestros pacientes para el manejo de arrugas dinámicas o de movimiento. Aunque también se está utilizando en hiperhidrosis, ese sudor excesivo que podemos presentar en axilas, manos y plantas de los pies.

Es un tratamiento estético que puede ser utilizado por mujeres y hombres ya que nuestra cotidianidad nos obliga a mantener nuestro aspecto de forma agradable y juvenil.

Existen diferentes marcas en el mercado español con registro sanitario que son las indicadas para realizar este tratamiento ya que siguen los lineamientos sanitarios necesarios para trabajar con productos de calidad. En nuestro centro estético cumplimos con los estándares de formación continua y la utilización de productos aprobados  lo que les garantiza a nuestros pacientes un tratamiento de calidad y unos hermosos resultados estéticos.

El botox es un tratamiento idóneo para tratar el bruximo.

La clínica de la Dra. Mery Lamah ofrece asesoramiento personalizado para cada paciente ofreciéndole un diagnóstico gratuito y tratamiento adecuado a sus necesidades.

PIDE TU CITA

Diagnóstico gratuito