Tratamiento de la celulitis con Alidya en Zaragoza

La celulitis es una patología estética que afecta al 98% de las mujeres de todo el mundo, caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en las piernas, y cuyo aspecto es popularmente conocido como piel de naranja.

Existen muchos tratamientos para tratar la celulitis. La elección de uno u otro será a criterio profesional dependiendo del grado y tipo de celulitis de la paciente. Una de las técnicas más avanzadas para tratar la celulitis es ALIDYA.

ALIDYA es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia ginoide (celulitis) en todas sus fases.

PIDE TU CITA

Diagnóstico gratuito





En qué consiste el tratamiento de la celulitis con Alidya

Consiste en la aplicación de esta sustancia a través de inyecciones para que trabaje específicamente el sustrato de la celulitis. El número de sesiones suele ser entre seis y ocho, siendo los resultados visibles a partir de la segunda sesión.

El producto inyectado desintoxica las células del tejido graso, mejorando asimismo la oxigenación del tejido adiposo. La función de los adipocitos del tejido se normaliza gracias al aporte de elementos necesarios que contiene ALIDYA.

Puede realizarse un tratamiento express, en el cual se utilizará un mayor número de viales por sesión para conseguir resultados en el menor tiempo.

Este tratamiento, como todos los tratamientos estéticos, debe ser realizado por profesionales expertos que conozcan la técnica y procedimiento adecuado para un resultado más efectivo.