Tratamiento Redensificador, prepara la piel para el verano

Hola a tod@s! Aquí estamos nuevamente con nuestro articulo quincenal

 

Esta vez queremos hablaros del Tratamiento Redensificador: un tratamiento que está en auge en época de verano ya que es ideal para preparar la piel de cara al periodo estival consiguiendo grandes beneficios para la piel y tratando los principales signos de envejecimiento , piel cansada, flacidez y manchas entre otros.

 

En el tratamiento redensificador que realizamos en Clínica Dra Lamah utilizamos Redensity I, un producto inyectable compuesto por una parte de ácido hialurónico semi-reticulado, un complejo dermo-estructurante formado por aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitamina B6 que mejoran el tono, luminosidad y la calidad de la piel.

 

El ácido hialurónico hidrata y aporta densidad a la piel, mientras que los nutrientes hacen que la piel luzca radiante y sana.

 

La exclusiva fórmula de este producto tiene una acción antioxidante muy potente que consigue un regeneramiento celular intenso mientras que protege del estrés oxidativo.

 

Es un tratamiento que indicamos para paliar flacidez, tono desigual de la piel, falta de hidratación y manchas. Puede ser aplicado en rostro, cuello y escote como así también en manos.

 

Es un tratamiento seguro, sencillo y que puede ser realizado durante todo el año. Se realiza con anestesia local (crema de uso tópico) y el protocolo recomendado es de 3 sesiones espaciadas en 15 días y posteriormente sesión de mantenimiento.

 

Este tratamiento es un nuevo concepto entre los tratamientos de relleno y la meso-terapia, con el conseguimos devolver a la piel todo su esplendor, generando un entorno óptimo para la generación de fibroblasto y elastina .

 

Es compatible con otros tratamientos y sus resultados son visibles desde la primera sesión , a partir de las 48 horas de aplicación.

 

Para su aplicación nos valdremos de una cánula muy fina para depositar el producto en la zona a tratar, contiene lidocaína con lo cual las molestias son mínimas , no siendo necesario período de recuperación ni alterar la rutina socio-laboral.

 

Dra Mery Lamah especialista en Medicina estética facial y medicina estética corporal.

plasma rico en plaquetas prp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cuatro =