REJUVENECIMIENTO FACIAL EN ZARAGOZA

En éste tratamiento se utiliza el ácido poliláctico, la policaprolactona y la hidroxiapatita cálcica, ya que son estimuladores del colágeno de la piel, de tipo I y tipo III respectivamente.

El tratamiento consiste en infiltraciones con técnicas de relleno (sin serlo) para que el organismo comience a estimular su propio colágeno obteniendo la reconstitución de la cara. Se aprecia sobre todo cuando se ha perdido el ángulo de la mandíbula.

Se realizan 3 o 4 sesiones como tratamiento de choque. El resultado es progresivo y muy duradero (hasta dos años). Posteriormente se realizan una o dos sesiones de mantenimiento al año.

Este tipo de relleno con hidroxiopatita de calcio o Radiesse es usado para corregir y rellenar multitud de defectos en el rostro, consiguiendo un efecto lifting.

Además se emplea también en las manos, especialmente en aquellas personas cuyo trabajo y el paso del tiempo ha castigado mucho sus manos.

La clínica de la Dra. Mery Lamah ofrece asesoramiento personalizado para cada paciente ofreciéndole un diagnóstico gratuito y tratamiento adecuado a sus necesidades.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

Rejuvenecimiento de parpados sin cirugía en zaragoza

Rejuvenecimiento parpados sin cirugia

Tratamiento antiaging en zaragoza

Tratamiento antiaging

Plasma rico en plaquetas PRP

Tratamiento de ojeras

Biorevitalización con mesoterapia

hilos tensores corporales en zaragoza

Hilos tensores

PIDE TU CITA

Diagnóstico gratuito